fbpx

El documental de Michael Jordan, The Last Dance llegará en abril, dos meses antes de lo esperado

Hace un año que hablábamos sobre el documental de  “The Last Dance” El nuevo documental sobre Michael Jordan   y el muy esperado documental de 10 partes de Michael Jordan, The Last Dance  llegará en abril, dos meses antes de lo esperado. El otro día en Good Morning America, de ABC / ESPN informó de que la serie llegará el domingo 19 de abril.

Con esta situación tan surrealista del Covid-19 que practicamente ha detenido casi todos los deportes, incluida la NBA, ESPN estaba bajo  presión significativa para llenar el vacío y lanzar la serie antes. Afortunadamente, la red y sus socios (Netflix, Jordan, la NBA) han reconocido la demanda.

 

En poco menos de tres semanas, los fanáticos podrán seguir el viaje de Jordan con los Chicago Bulls y aprender cómo forjaron una de las dinastías más exitosas en la historia del deporte. Mira el trailer a continuación.

He fallado más de 9000 tiros en mi carrera. He perdido casi 300 juegos. 26 veces han confiado en mi para tomar el tiro que ganaba el juego y lo he fallado. He fracasado una y otra vez en mi vida y eso es por lo que tengo éxito.

Durante este tiempo, Jordan ya se había consolidado como uno de los mejores jugadores de baloncesto de todos los tiempos, habiendo ganado su sexto título en tan solo ocho años. Además de las imágenes de Jordan, también se incluyen entrevistas de Scottie Pippen , Dennis Rodman , Steve Kerr y el entrenador Phil Jackson, junto con más de 500 horas de imágenes nunca antes vistas de la temporada 1997/98 de los Bulls. La competencia era una adicción ”, dice Jackson en el clip. “Mi mentalidad era salir y ganar … a cualquier precio”.