fbpx

Despiezamos las ultimas tendencias con las hermanas Hadid

Gigi y Bella o en conjunto las hermanas Hadid son las modelos más reconocidas en pasarela y en redes sociales. Además de ser un reflejo del street style y de las tendencias más actuales. Las Hadid cuentan con un gran abanico de looks que lucen en desfiles, eventos o en su rutina diaria.

Despiezamos las ultimas tendencias con las hermanas Hadid

Todos estos looks se agotan fácilmente gracias a sus fans pero hay veces que es complicado encontrar las mismas prendas o similares. Por esto mismo, vamos mostraros diferentes prendas que han llevado las hermanas Hadid para que la podáis comprar directamente desde aquí.

3 prendas del armario de Gigi Hadid

Hermanas Hadid

Gigi Hadid es la mayor de las hermanas. Comenzó su carrera en 2013 firmando un contrato con IMG Models y debutó en pasarela con la firma española Desigual en la Fashion Week de Nueva York. Algunos de sus trabajos más influyentes han sido para la colección que lleva su nombre para Tommy Hilfiger, Tommy x GIGI o haber podido portar las alas de Victoria’s Secret Fashion Show en varias ocasiones. Además, en 2018 fue clasificada como la séptima mejor modelo más pagada por la revista FORBES. Sus estilismos nunca pasan desapercibidos y es el momento de daros algunas prendas similares para que las podáis llevar.

La clásica camisa boyfriend

Este tipo de camisa que se le suele coger a nuestros padres o a nuestra pareja, nunca pasa de moda y siempre se mantiene tras cada temporada. Las podemos encontrar de muchos colores y de múltiples marcas. Lo divertido de esta prenda es la versatilidad a la hora de combinarla: con unos shorts, con falda o incluso solo la camisa. En ASOS nos encontramos con una gran variedad de modelos:

Camisa de rayas con detalle de bolsillo en rosa de New Look

Hermanas Hadid

COMPRAR, por 20,99 euros

Camisa extragrande en diseño lavado color melocotón de COLLUSION Unisex

COMPRAR, por 34,99 euros

Los accesorios y complementos con perlas

Hermanas Hadid
Gigi Hadid para la colección de primavera 2020 de Chanel

Las perlas se han convertido en una de las joyas más queridas en este año, y no solo lo dice la hermana mayor de las Hadid, el cantante Harry Styles las adora y las luce a menudo. Gigi nos demostró en uno de sus debuts en Chanel que las perlas eran el complemento perfecto de cara a esta temporada, ya sea en collares o pendientes. A continuación, os dejamos con una selección de nuestros favoritos, aunque aquí encontraréis una gran variedad de complementos con perlas:

Gargantilla con perlas de Topshop

COMPRAR, por 14,35 euros

Pendientes de aro con perlas de agua dulce de imitación y charms de cruz en dorado de ASOS DESIGN

COMPRAR, por 6,35 euros

El vestido fruncido

Gigi Hadid desfilando con Jacquemus en la Paris Fashion Week 2020/21

Gigi Hadid lució en el último desfile de Jacquemus un vestido fruncido que causó gran sensación entre todos los fashionistas y sus seguidores. Logrando así, que este diseño se convertiría en el gran aliado de cara al verano. Muchas marcas han versionado este vestido haciendo único y para todo tipo de mujeres y de gustos, aquí os dejamos una selección:

Vestido largo fruncido y ceñido con top de encaje en rosa de Lipsy x Abbey Clancy

COMPRAR, por 95,99 euros

Vestido fruncido asimétrico con lentejuelas en negro de Pretty Darling

COMPRAR, por 29,45 euros

 

3 prendas del armario de Bella Hadid

Hermanas Hadid

La menor de las hermanas Hadid también se labró un futuro dentro de la industria de la moda como modelo. Su primer debut fue en la pasarela barcelonesa 080 y pudo firmar en 2014 un contrato con IMG Models. Como su hermana mayor, ha podido desfilar para grandes firmas de moda  como Balmain, Moschino o Tom Ford entre otras. Y también siguiendo los pasos de su hermana, la revista FORBES le otorgo el puesto octavo en 2018 como una de las modelos mejores pagadas.

 

El gorro bucket

Hermanas Hadid

El gorro bucket o de pescador es una de los complementos estrellas de esta temporada, aunque ya llevamos viéndolo durante varios años. Los hay de todos los colores y tejidos, con lazo y sin lazo, lisos y estampados. Aquí os dejamos una selección de nuestros favoritos:

Sombrero de pescador rosa de satén con lazo en la parte inferior de ASOS DESIGN

COMPRAR, por 17,99 euros

Sombrero de pescador de denim azul con monograma de ASOS DESIGN

COMPRAR, por 12,75 euros

El top fruncido

El drapeado se ha convertido en una tendencia a valorar de cara al verano, son aplicables a múltiples prendas como hemos visto en el vestido que llevo Gigi Hadid en Jacquemus. Ahora en concreto os hablamos de las blusas que cuentan con un frunce y que mediante unos lazos se pueden regular, creando un efecto drapeado en el abdomen. Os dejamos una selección de los que más nos gustan:

Top corto fruncido con parte delantera con lazo en estampado de cebra Mist de Tiger

COMPRAR, por 37,35 euros

Top corto amarillo con lazada frontal de ASOS DESIGN

COMPRAR, por 17,99 euros

Las gafas de sol extravagantes (y en color neón)

Hermanas Hadid

 

Las gafas de sol este verano se llevan extravagantes y que no pasen desapercibidas, así lo ha demostrado Bella Hadid en una de sus publicaciones en Instagram. Nosotros os mostramos algunos modelos muy similares que os harán ser el centro de atención y de todas las miradas:

Gafas estilo ojos de gato de festival en amarillo neón con lentes de espejo de ASOS DESIGN

COMPRAR, por 8,75 euros

Gafas de sol marrones con montura cuadrada de Pieces

COMPRAR, por 13,49 euros

Ya sabéis, podéis seguir haciendo shopping pero con cabeza, si quieres ver contenido relacionado, visita nuestra sección de compras pinchando aquí.